Política de privacitat

Introducción

La empresa se compromete a asegurar que su información personal se encuentre protegida y no se utilice de forma indebida.

En este documento explicamos quién es el responsable de tratamiento, con qué finalidad se va a tratar su información personal, la legitimación para el tratamiento, cómo la recabamos, por qué la recabamos, cómo la utilizamos, los derechos que le asisten y también se explican los procesos que hemos dispuesto para proteger su privacidad.

Al facilitarnos su información personal y utilizar nuestro sitio web, entendemos que ha leído y comprendido los términos relacionados con la información de protección de datos de carácter personal que se exponen. La empresa asumen la responsabilidad de cumplir con la legislación vigente en materia de protección de datos nacional y europea, y tienen el objetivo de tratar sus datos de manera lícita, leal y transparente.

Ámbito de aplicación

El presente documento es de aplicación a la empresa.

Consideraciones a tener en cuenta

¿Quién es responsable del tratamiento?

La definición de responsable de tratamiento viene descrita en el Reglamento General de Protección de datos, y es la siguiente:

Responsable del tratamiento» o «responsable»: la persona física o jurídica, autoridad pública, servicio u otro organismo que, solo o junto con otros, determine los fines y medios del tratamiento.

Si tiene cualquier tipo de consulta, comentario o inquietud, o si desea realizar alguna sugerencia sobre cómo usamos la información personal, puede enviar un correo al Delegado de Protección de Datos a la dirección de correo a info@isotropic.cat

Información sobre la empresa

Razón social: Isotropic Serveis Educatius SL

Domicilio: Abadessa Emma 9-11, 08530 La Garriga

Mail: info@isotropic.cat

Teléfono: 652232449

NIF B67408633

Página web: www.isotropic.cat

¿Con qué finalidad recabamos su información personal?

La razón principal por la que recabamos su información personal es para facilitar y mejorar el servicio, que usted como cliente espera de nosotros.

Recabamos su información personal para gestionar sus compras, pedidos o solicitudes que nos realiza a través de nuestra página web, por teléfono o en algún formulario en papel.

A continuación, incluimos las principales finalidades que hemos identificado en la empresa:

Facilitar a los clientes el pago de cualquier producto o servicio ofertado por nuestra empresa. Cumplimiento de obligaciones legales, incluyendo, sin ánimo limitativo, la Ley 10/2010 de Prevención de blanqueo de capitales.

Gestión de la contratación de productos o servicios, incluyendo venta a distancia y gestión de envíos y devoluciones.

Crear y gestionar una cuenta personal con registro único para que sea utilizado en la adquisición de productos y servicios ofertados.

Canalizar las solicitudes de información, sugerencias y reclamaciones de clientes para su gestión y resolución.

Encuestas para mejorar nuestros servicios.

Estudios de mercado y prospección comercial, informes de hábitos de consumo, datos estadísticos y tendencias del mercado, con el objeto de ofertarle productos y servicios que puedan resultar de su interés.

Realizar perfiles y análisis sobre el comportamiento de nuestros clientes al usar nuestras webs o aplicaciones.

Mantenerle informado, sobre nuestros últimos productos, ofertas, oportunidades, etc. Los canales que utilizamos habitualmente son: correo electrónico, correo postal, teléfono, SMS,  pero solo si usted nos presta su consentimiento.

¿Cómo recabamos la información sobre usted?

Recabamos información personal sobre usted por diferentes medios, en algunos casos usted contactará con nosotros para compartir su información personal, y en otros casos nosotros recabamos sus datos personales usando otros medios. A continuación, le explicaremos las diferentes formas por las que recabamos información personal sobre usted y algunos ejemplos en los que utilizamos dicha información.

Información que usted nos facilita

Recabamos información personal que usted nos facilita a través de la web, correo electrónico, teléfono móvil, cuando contrata un servicio, cuando rellena un formulario, u otros. En cualquier caso, en el momento de la recogida se le informará del responsable del tratamiento, la finalidad del mismo, los destinatarios de la información, así como la forma de ejercer los derechos que le otorga la legislación vigente en protección de datos.

Por ejemplo: es probable que usted nos facilite información cuando se pone en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, realiza una orden de compra, se registra en nuestras webs, actualiza sus preferencias y la información de su cuenta, cumplimenta un cuestionario, participa en un concurso, etc.

Generalmente, la información personal que usted nos facilita son: nombre y apellidos, domicilio, correo electrónico, teléfono de contacto y datos de pago. 

Información que recabamos de sus visitas en nuestra web

Recabamos y almacenamos información personal limitada y estadísticas globales anónimas de todos aquellos usuarios que visitan nuestras webs, ya sea porque usted nos facilite dicha información de forma activa o se encuentre simplemente navegando en nuestras webs. La información que recabamos incluye la dirección del protocolo de Internet (IP) del dispositivo que está usando, el programa de navegación que utiliza, su sistema operativo, la fecha y hora del acceso, la dirección de Internet de la web por la que accedió a nuestras webs y también información sobre cómo utiliza nuestras webs

Esta información la utilizamos para saber el tiempo de carga de nuestra web, cómo se utilizan, el número de visitas a las diferentes secciones y el tipo de información que más atrae a los visitantes. También ayuda a identificar si la web funciona correctamente, y si detectamos fallos o errores en el funcionamiento, solucionarlos y mejorar el rendimiento de nuestra web, para poder ofrecer un mejor servicio a todos los usuarios.

Esta información se recaba a través de cookies.

Cookies

Si deja un comentario en nuestro sitio puede elegir guardar su nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies. Esto es para su comodidad, para que no tenga que volver a rellenar sus datos cuando deje otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año.

Si tiene una cuenta y se conecta a este sitio, instalaremos una cookie temporal para determinar si su navegador acepta cookies. Esta cookie no contiene datos personales y se elimina al cerrar el navegador.

Cuando acceda también instalaremos varias cookies para guardar su información de acceso y sus opciones de visualización de pantalla. Las cookies de acceso duran dos días, y las cookies de opciones de pantalla duran un año. Si selecciona «Recuérdarme», su acceso perdurará durante dos semanas. Si sale de su cuenta, las cookies de acceso se eliminarán.

Si edita o publica un artículo se guardará una cookie adicional en su navegador. Esta cookie no incluye datos personales y simplemente indica el ID del artículo que acaba de editar. Caduca después de 1 día.

Redes sociales

La información que recabamos por medio de las redes sociales a veces incluye información personal que se encuentra disponible online y para el público. Siempre nos aseguramos de que toda la información que utilizamos se encuentra atribuida a su fuente de forma correcta o se hace anónima.

Es probable que estas redes sociales tengan sus propias políticas de privacidad, mediante las cuales le explicarán como utilizan y comparten su información personal. Le recomendamos revisar detenidamente las políticas de privacidad antes de utilizar estas redes sociales para estar seguro de que está conforme con la forma en la que su información personal se recopila y comparte.

Teléfono móvil

Al hacer uso de las APPs de la empresa esta dispone de una herramienta de geolocalización cuya principal finalidad es conocer su ubicación para mostrarle el establecimiento más cercano a su ubicación. Tener activada la función de geolocalización del dispositivo móvil le permite beneficiarse de todas las funcionalidades de las aplicaciones. Si no tiene activada la geolocalización, le informaremos y pediremos permiso previamente con una notificación.

Este servicio de geolocalización no será utilizado para facilitar su ubicación a terceros, salvo imperativo legal.

La mayoría de dispositivos móviles proporcionan a los usuarios la posibilidad de desactivar los servicios de localización. Lo más probable es que dicha posibilidad se encuentre en el menú de configuración del dispositivo. Si tiene dudas acerca de cómo desactivar los servicios de localización de su dispositivo, le recomendamos que se ponga en contacto con su operador de servicios móviles o con el fabricante de su dispositivo.

Para deshabilitar los servicios de ubicación de su dispositivo Android seleccione Servicios de ubicación en el menú de configuración de su teléfono. La mayoría de dispositivos Android permiten deshabilitar los servicios de ubicación de todo el teléfono, como los servicios de GPS y los servicios de ubicación de otras compañías. Por lo general, cuando no se marca la casilla para activar los servicios de ubicación, éstos permanecerán deshabilitados.

Para deshabilitar los servicios de ubicación de su dispositivo iPhone podrá deshabilitar en todos los modelos iPhone los servicios de ubicación desde el menú Ajustes, seleccionando Localización. Para deshabilitar los servicios de ubicación de todo el dispositivo, deslice la barra hasta que vea la opción Desactivar. Para deshabilitar los servicios de ubicación de una determinada aplicación, deslice la barra junto al nombre de cada aplicación hasta que vea la opción Desactivar.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de la información personal?

Para el tratamiento de su información personal nos basamos en la legitimación por varios motivos:

Para el cumplimiento de un contrato y/o relación comercial.

Para el cumplimiento de distintas obligaciones legales.

Por interés legítimo, por ejemplo, por motivos de seguridad, prevención del fraude, para mejorar nuestros servicios y productos a través de estudios de mercado, o para gestionar las solicitudes, consultas o posibles reclamaciones que pudieran surgir.

Con su consentimiento, por ejemplo, para el envío de ofertas personalizadas.

¿Cómo puede modificar la forma en que nos ponemos en contacto con usted para informarle sobre nuestros productos, servicios?

Puede modificar la forma en que contactamos con usted por los medios siguientes:

Mediante solicitud escrita y firmada dirigida a Isotropic Serveis Educatius SL, carrer Abadessa Emma 9-11, 08530 La Garriga Ref. LOPD, debiendo adjuntar fotocopia del DNI del solicitante.

Enviando solicitud junto con una fotocopia y/o copia escaneada del DNI del solicitante a la dirección de correo electrónico info@isotropic.cat

Llamando al teléfono de Atención al Cliente 652232449

¿A quién podemos comunicar su información personal?

En todos los casos, la empresa asume la responsabilidad por la información personal que nos facilite.

Asimismo, su información personal estará a disposición de las Administraciones públicas, Jueces y Tribunales, para la atención de las posibles responsabilidades nacidas del tratamiento.

Enlaces a sitios web de terceros

En el caso que suministremos enlaces a sitios web que no son operados ni controlados por las empresa, será puntualmente informado ya que la  empresa no dispone de control alguno sobre dichos sitios ni tampoco son responsables por el contenido de los mismos, tampoco tienen control sobre la forma en que terceros recaban y usan su información personal ni son responsables ni ofrecen declaración alguna sobre los sitios web de terceros.

Seguramente estos sitios web dispongan de sus propias políticas de privacidad, mediante las cuales le explicarán cómo utilizan y comparten su información personal. Le recomendamos revisar detenidamente las políticas de privacidad antes de utilizar estos sitios web para estar seguro de que se encuentra conforme con la forma en la que su información personal se recopila y comparte.

Comentarios

Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam.

Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de tu comentario.

¿Por cuánto tiempo almacenamos su información personal?

Sólo almacenamos su información personal en la medida en que la necesitamos a fin de poder utilizarla según la finalidad por la cual fue recabada, y según la base jurídica del tratamiento de la misma de conformidad con la ley aplicable. Mantendremos su información personal mientras exista una relación contractual y/o comercial con usted, o mientras usted no ejerza su derecho de supresión, cancelación y/o limitación del tratamiento de sus datos.

En estos casos, mantendremos la información debidamente bloqueada, sin darle ningún uso, mientras pueda ser necesaria para el ejercicio o defensa de reclamaciones o pueda derivarse algún tipo de responsabilidad judicial, legal o contractual de su tratamiento, que deba ser atendida y para lo cual sea necesaria su recuperación.

¿Cómo puede ejercer sus derechos?

Usted tiene derecho a tener el control sobre la información personal que recabamos, de esta forma nosotros también nos aseguramos de que la misma sea precisa y veraz.

Usted tiene derecho a obtener el acceso a su información personal, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar la supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

En determinadas circunstancias, y por motivos relacionados con su situación particular, usted podrá oponerse al tratamiento de sus datos. Su información personal dejará de tratarse para aquellas finalidades respecto de las que haya manifestado su oposición. De igual forma puede ejercer el derecho de limitación del tratamiento de su información personal, solicitándonos la conservación de la misma.

En determinadas circunstancias, usted podrá solicitar la portabilidad de sus datos a otro responsable de tratamiento.

Usted podrá ejercer sus derechos sin coste alguno, y a recibir una respuesta en los plazos establecidos por la legislación vigente en materia de protección de datos, pudiendo elegir entre los medios siguientes:

Mediante solicitud escrita y firmada dirigida a: Isotropic Serveis Educatius SL, carrer Abadessa Emma 9-11, 08530 La Garriga Ref. L.O.P:D., debiendo adjuntar fotocopia del DNI del solicitante.

Enviando solicitud junto con una fotocopia y/o copia escaneada del DNI del solicitante a la dirección de correo electrónico info@funboxings.com

Llamando al teléfono de Atención al Cliente 652232449

Usted puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, especialmente cuando no esté satisfecho con la respuesta del ejercicio de sus derechos, para más detalle puede consultar la web www.agpd.es

¿Cómo protegemos su información personal?

Nos comprometemos a proteger su información personal. Utilizamos las medidas técnicas y organizativas adecuadas, con la finalidad de proteger su información personal y su privacidad y revisamos dichas medidas periódicamente. Protegemos su información personal mediante el uso de una combinación de controles de seguridad tanto físicos como informáticos o lógicos, incluso controles de acceso que restringen y administran la forma en que su información personal y sus datos personales son procesados, administrados y gestionados. También nos aseguramos de que nuestros empleados se encuentren debidamente capacitados para proteger su información personal. Nuestros procedimientos indican que es posible que le solicitemos prueba de identidad antes de compartir su información personal con usted.

Conforme a nuestra garantía de seguridad y confidencialidad, estamos especialmente interesados en ofrecerle el más alto nivel de seguridad y proteger la confidencialidad de la información personal que nos aporta.

Si en algún momento tiene problemas para acceder a alguna parte de nuestra web, puede deberse al modelo o versión de su navegador o a la configuración de las opciones del mismo. Si necesita que le ayudemos a encontrar la solución o si tiene alguna duda respecto al funcionamiento de nuestro sistema de compra, llámenos al 629123773. Estaremos encantados de atenderle.

Internet es un medio de comunicación y también un nuevo medio que posibilita el realizar transacciones comerciales a través de la red. Por ello, una de las principales preocupaciones por parte de los usuarios que utilizan internet es la seguridad de los datos en la red.

Como transacción de Comercio Electrónico se entiende todo el proceso de realización de un acuerdo comercial incluyendo el contacto entre ambas partes: cliente y empresa. Los aspectos que debe de reunir toda transacción comercial deben ser:

La Autenticación que nos garantiza la personalidad jurídica o física con la que nos comunicamos.

La Integridad, es decir, que el contenido de la comunicación entre ambas partes no puede ser modificado.

La Confidencialidad, que consiste en la garantía de que nadie no autorizado pueda conocer el contenido de la comunicación.

Estamos especialmente preocupados por la seguridad y por asegurar la confidencialidad de los datos aportados por usted.

Datos de menores

La página web, las aplicaciones y los productos normalmente no están dirigidos a los menores de edad. No obstante, no recabamos información personal alguna de menores deliberadamente, si no es con la autorización del padre/madre o tutor.

Si usted es menor de edad, por favor no intente registrarse como usuario de nuestros sitios web, aplicaciones o productos. Si descubrimos que por error hemos obtenido información personal de un menor, eliminaremos dicha información lo antes posible.

Recomendaciones y precauciones

Estas son algunas de las precauciones que aconsejamos deben de tomar nuestros clientes:

No facilitar a nadie el usuario, ni la contraseña.

No apuntarla en lugares de fácil acceso: ordenador, agenda.

Utilizar siempre nuestro sistema de seguridad SSL.

Desconectar siempre la sesión del navegador con posterioridad de haber accedido a una zona de seguridad o de haber introducido al sistema el usuario o contraseña.

Modificaciones a la presente información de protección de datos

Revisaremos y actualizaremos la información de protección de datos al menos una vez al año o cuando se produzcan modificaciones en la legislación o en alguno de los procedimientos de tratamiento de su información personal, indicándola fecha de la última actualización, contenido y fecha.

Si tenemos su dirección de correo electrónico o teléfono móvil, también le enviaremos un correo electrónico o SMS con información sobre dichos cambios. En caso de ser necesario, renovaremos su consentimiento para que nos confirme que está de acuerdo con estos cambios.

Esta información de protección de datos fue revisada y actualizada por última vez en junio de 2020.

Isotropic Serveis Educatius SL. Todos los derechos reservados.

Sami Vatanen Jersey 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies